La Panderola sale a la calle para dar la oportunidad de expresarse a los castellonenses. Aquellos que transiten por la plaza Mayor o la plaza Santa Clara de la capital de la Plana y deseen mostrar su opinión sobre cualquier tema solo deben dirigirse al equipo de Medi TV que habrá por la zona y comentar sus inquietudes. Se trata de una apuesta de la televisión del periódico Mediterráneo para dar voz a los viandantes en sus diferentes versiones (Banc de les confessions, Opinió pública…) Todo ello podrá verse a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

Pero el magacín que presentan Loles García y Sandra Segarra tratará otros asuntos y también emitirá dos entrevistas. Una será a Montse Peralvarez, chef del restaurante J. Zamora, que comentará las especialidades más destacadas que pueden disponer los comensales. También estará en el taller del artista Pablo Montoya, que expone varias de sus obras, hechas con material reciclado, en la Feria MARTE de Castellón

XII Jornada Empresarial

El futuro del puerto de Castellón, como infraestructura estratégica fundamental para el tejido empresarial provincial, es el eje argumental de la XII Jornada Económica PortCastelló-Mediterráneo. Bajo el lema Herramientas para una transición azul: infraestructuras y conectividad, el encuentro técnico constituye, gracias al elevado nivel de los participantes, el principal evento de esta naturaleza en toda la provincia.

Una cita en la que estará presente Medi TV, que ofrece en directo la primera jornada (desde las 9.30 a las 13.30) desde la sala Varadero del Grau de Castelló.

Otro espacio previsto es una nueva entrega de Con un par FM (21.30), presentado por Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo. En esta ocasión entrevistan a Álex Martín, creador de las famosas camisetas Inbloom.

Entrevista a Roig

Pamesa, la fuerza de un líder llega este miércoles (19.00 y 22.30) con la redifusión de la exitosa entrevista a Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, emitida el pasado mes de junio. Medi TV convirtió una de las fábricas del grupo empresarial --las naves de TAU Cerámica-- en un plató de televisión y allí acudió Loles García para chalar con Roig, mientras recorrían las diferentes etapas de fabricación de unos azulejos que se venden en más de 150 países. En la entrevista, que tuvo 40.000 reproducciones y 300.000 personas alcanzadas, el presidente el Grupo Pamesa desgranó el momento por el que pasa su industria.