Las vacaciones de Navidad se cierran con la llegada de los Reyes Magos de Oriente la madrugada del 6 de enero. Pero antes de que esto suceda, el cartero real hace acto de presencia para recoger las cartas que han escrito los niños con los regalos que desean. Y este sábado es el día en el que el responsable de recibir los encargos de los pequeños de la casa aterriza en Castelló. Pasará por los distintos barrios de la capital de la Plana (San Agustín y San Marcos, Reyes, Meridiano, Benadressa, Lourdes y Grau) para acudir a las 19.00 horas a la plaza Huerto Sogueros. Y allí estarán las cámaras de Medi TV para ofrecer, durante dos horas, la retransmisión en directo. Sandra Segarra será la encargada de comentar el acto, entrevistando también a los concejales José Luis López, Pilar Escuder y Mary Carmen Ribera.

Loles García preparará como plato saludable unos calamares sobre coliflor MEDI TV

Otro espacio destacado de la programación será la repetición del último reto de Loles García ante los fogones para cocinar un plato sano. Juntos hablamos de alimentación saludable, grabado en las cocinas que la tienda Porcelanosa tiene en Estepark, llegará a las 21.00 horas. En esta ocasión, la periodista deberá preparar en 15 minutos unos calamares sobre coliflor.

‘Pamesa, la fuerza de...’

La televisión de Mediterráneo ofrece otra redifusión destacada. Se trata de la entrevista que Loles García realizó a Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, el pasado mes de junio, dentro del espacio Pamesa, la fuerza de un líder (16.00), y en la que el empresario analizó el momento por el que pasa el sector mientras recorría, junto a la periodista, las diferentes etapas de fabricación de un azulejo.

Otras repeticiones serán las de Jaque mate (17.00), con Dani Vaquer enseñando a los telespectadores a jugar a ajedrez; o Parlem de festes (22.30), en el que Lledó Lleó comenta con sus colaboradores la actualidad festiva de Castelló. En este caso, los actos de Navidad.

Como cada sábado, Medi TV emite tres programas de estreno, como son El clam (12.00), Extravaganza and cool (23.30) --en estos dos casos se llega a la undécima entrega-- y Revista de sociedad (21.30), con todas las novedades sobre moda y otros aspectos de actualidad.