Flooxer, el canal juvenil de Atresmedia, estrena este martes 21 de diciembre ‘Rabia: Sanatorium’, una nueva temporada de Rabia’, un game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, y que en esta ocasión viene "cargado de novedades para enriquecer el formato", tal y como avanza la cadena en una nota.

Los tres primeros capítulos se podrán ver mañana en el canal joven de Atresmedia, mientras que la temporada estará disponible al completo el próximo martes 28 de diciembre con el estreno de los cuatro últimos episodios de formato que dirige Daniel Sama.

Esta nueva partida del juego sucede en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras. En ‘Rabia: Sanatorium’ doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que esconde un oscuro pasado.

Los doce influencers que forman el reparto de esta nueva tanda son Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero.