La Panderola vuelve a salir a la calle. En este caso estará en el centro de la capital de la Plana para emitir un especial en directo (10.25 horas, con redifusión a las 16.00, 20.00 y 23.30) con entrevistas a tres concejales del Ayuntamiento de Castelló. Sandra Segarra y Claudia Arrufat serán las encargadas de conducir el magacín, en el que hablarán con el concejal de Innovación Comercial, David Donate, en la feria artesana instalada en la plaza Santa Clara. Con él conversarán sobre las acciones del consistorio para impulsar el comercio local, las compras de proximidad, las ferias o los mercados navideños, entre otros asuntos.

A continuación se desplazarán a la puerta del ayuntamiento para encontrarse con Omar Braina, concejal de Fiestas, con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos como tema de conversación. Luego, en el jardín efímero de la plaza Mayor entrevistarán a Pilar Escuder, concejala de Turismo y Patrimonio, para comentar la programación de visitas guiadas.

‘Coneix el port de Castelló’

Medi TV también estará en PortCastelló para emitir una nueva entrega de Coneix el port de Castelló, en esta ocasión con las imágenes de un simulacro de escape de amoniaco en una nave situada en la dársena norte con el resultado de una persona desaparecida, que tuvo lugar a principios de este mes de diciembre. Será a partir de las 19.30, con repetición a las 23.00.

Simulacro de un escape de amoniaco en ‘Coneix el port de Castelló' MEDI TV

Otro espacio previsto en la parrilla es la novena entrega de la segunda temporada de Con un par FM (22.00), mientras que a las 13.30 Ximo Rovira cocina junto a un invitado un plato de arroz en el programa L’arròs de Ximo.