La semana ha sido intensa en La Panderola, con varios programas especiales, algunos de ellos relacionados con la Navidad, como el de la Lotería Nacional y el Nadal Solidari --ambos podrán verse de madrugada--. También se emitió este jueves otro con tres concejales del Ayuntamiento de Castelló como protagonistas para analizar algunos aspectos de la actualidad del consistorio y que afectan a las fechas navideñas --nueva redifusión en dos tomas (19.30 y 21.00 horas)--, mientras que a las 16.00 podrán volver a verse las entrevistas del especial del día de la lotería, con la participación de algunos comercios de la capital de la Plana.

Unos momentos del magacín de referencia de Medi TV, presentado por Loles García y Sandra Segarra, que los telespectadores tienen la oportunidad de ver de nuevo en la antesala de Navidad.

Otro espacio en la programación de este viernes es Coneix el port de Castelló, con la repetición de un simulacro de un escape de amoniaco en PortCastelló, que se realizó hace varias semanas. Será a las 13.00.

Las fiestas, presentes

No faltará Parlem de festes, el programa que presenta Lledó Lleó, aunque en este caso se apuesta por la redifusión de una de las entregas emitidas hasta la fecha (17.00 y 20.00). La presentadora, junto a sus colaboradores, analiza la actualidad festiva de la capital de la Plana.

A las 23.30 llegará la redifusión de las jornadas ODS organizadas por el periódico Meditérraneo sobre los múltiples retos hacia una producción y un consumo responsables en Castellón. En esta, seis expertos analizaron las dificultades y las oportunidades de la transición de la economía lineal a la circular en la provincia.

También tendrán protagonismo los espacios culinarios, con L’arròs de Ximo (13.30) y La cuina de les nostres comarques (14.30), mientras que los amantes de las telenovelas disfrutarán con Vidas cruzadas (9.00, con repetición a las 15.00), que llega al capítulo 8.