'Sálvame' hizo ayer un especial de Nochebuena para acercar las fiestas al programa. Algunos de los colaboradores presentes no quisieron faltar a una tarde en la que prefirieron apartar los enfrentamientos. Durante la entrega no faltó la emoción, especialmente cuando todos ellos homenajearon a Mila Ximénez.

El formato de Telecinco reunió en plató a conocidos rostros del espacio, como Lydia Lozano, Carmen Alcayde o Chelo García Cortés, que estuvieron presentes en esta entrega llena de cariño.

Durante toda la tarde, muchos de los colaboradores y espectadores recordaron a Mila, que murió el pasado 23 de junio en Madrid, y le quisieron dedicar unas palabras llenas de emoción en ‘Sálvame’. Carlota Corredera rindió tributo a la conocida periodista: "Este es el plato de Mila Ximénez. No hay día en que no la sintamos con nosotros.

Esta primera Nochebuena sin ti no queremos olvidarnos de tu hija Alba, de tus nietos, de tus hermanos, de tus sobrinos... que tu familia televisiva siempre va a estar aquí. Te echamos muchísimo de menos, no te imaginas cuánto, Mila”. “A veces pensamos que se ha ido a Ámsterdam y que volverá en cualquier momento", confesó sobre la colaboradora.