La televisión de Mediterráneo se une al espíritu de estas fiestas y propone para este domingo una programación especial con la que arrellanarse en el sofá y disfrutar de los mejores momentos de estas navidades en la provincia de Castellón.

Así, este domingo a las 10.00 horas volverá a ofrecerse el especial de La Panderola dedicado al sorteo de lotería de Navidad, para revivir momentos cargados de ilusión. Y a las 16.30 se podrá disfrutar de nuevo con otro especial del magacín, el dedicado al Nadal Solidari, un evento ya tradicional en el que los niños y niñas ingresados en el Hospital General de Castelló reciben juguetes como obsequio.

Por último, a las 21.30 horas se emitirá en redifusión la llegada del Cartero Real a la plaza Huerto Sogueros de Castelló en un acto ya clásico que supone la antesala de la llegada de los Reyes Magos.

Los telespectadores también tendrán este domingo una nueva oportunidad para presenciar la Jornada del periódico Mediterráneo sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la que se abordó la producción y el consumo responsable, a partir de las 20.00, así como la entrega de Coneix el Port de Castelló dedicada al simulacro de fuga de amoníaco en el puerto, desde las 16.00 horas.