Con motivo de las últimas fiestas del año, Medi TV estrena este lunes una versión especial de su magacín de referencia, La Panderola de Nadal, en el que los propios castellonenses serán los principales protagonistas del programa.

Así, de lunes a jueves de esta semana se emitirá este nuevo formato, en el que durante una hora, desde las 16.00 horas y con redifusión a las 20.00 y 23.30 horas, Claudia Arrufat saldrá a la calle para pulsar el sentir de los ciudadanos sobre los temas de mayor actualidad. Todo ello en una combinación del espacio Opinió Pública y una de las secciones más queridas de La Panderola, El Banc de les confessions.

Los telespectadores que aún no tengan claro su menú para las comidas especiales de estas fiestas a buen seguro encontrarán buenas ideas en las dos entregas del espacio de cocina Juntos hablamos de alimentación saludable que la televisión de Mediterráneo repite este lunes. A las 13.30 horas, el canal recupera la receta con la que se estrenó este programa en el que Loles García prepara en muy poco tiempo platos saludables con los ingredientes de calidad de toda la vida. Y a las 14.30 horas, turno para ver de nuevo en acción a Loles en los fogones con otra sabrosa propuesta.

Medi TV continúa además llevando el espíritu navideño a todos los rincones de la provincia con nuevas emisiones de sus especiales para estas fiestas. Hoy a las 10.30 horas volverá a programarse la llegada del Cartero Real a la plaza Huerto Sogueros de Castelló, y a las 18.00 se repetirá el reportaje sobre la Fira de Nadal de les Coves de Vinromà. La programación se completa con una nueva entrega de La nostra agricultura, a las 19.30 horas de la mano de Víctor Viciedo