RTVE Play ha conformado un nuevo especial navideño para su programación en estas fechas. La plataforma online de la corporación pública estrenará este miércoles 29 de diciembre 'Quién se ríe ahora', un programa de humor que contará con la presencia de 12 cómicos de éxito.

El espacio pretende analizar la evolución del humor en un año marcado por un claro avance social en la lucha por evitar hacer bromas y convertir en símbolos de la comedia a personas de otras etnias, a mujeres o a personas del colectivo LGTBI.

Para ello contará con 12 figuras clave en el humor entre las que destaca la presencia del duo cómico del momento, Estirando el chicle. Carolina Iglesias y Victoria Martín, sus dos componentes, estarán acompañados de la presentadora más conocida de RTVE Play, y próximamente del Benidorm Fest, Inés Hernand.

Junto a ellos estarán presentes Andrea Compton, Henar Álvarez, Nerea Pérez de las Heras, Asaari Bibang, Perra de Satán, Bob Pop, Esnórquel, LalaChus y Ger. Todos ellos intentarán mostrar su punto de vista en este cambio social en la manera de concebir y hacer humor en los medios de comunicación y en el día a día de la sociedad.