La Panderola de Nadal amplía su duración por un día a dos horas y media para llevar a la casa de los telespectadores la gala de entrega de los premios QuBo de la Bohemia, que tuvo lugar este lunes y en la que el magacín de Medi TV obtuvo el premio de comunicación. Un galardón que recogieron la directora del programa, Loles García, y Sandra Segarra, las encargadas de presentar el espacio desde el inicio de las emisiones, hace algo más de dos años. La emisión de la gala será de 17.00 a 18.30 horas.

Pero La Panderola de Nadal arrancará a las 16.00 (redifusión a las 20.00 y a las 23.30) y ofrecerá otra hora con la opinión de los castellonenses. Y es que durante esta semana, Claudia Arrufat sale cada día a la calle para pulsar el sentir de los ciudadanos sobre los temas de mayor actualidad, en una combinación de Opinió pública y una de las secciones del magacín, como es el Banc de les confessions.

Cocina saludable

Una vez finalizada la emisión de todos los programas previstos de Juntos hablamos de alimentación saludable, en la que Loles García tenía el reto de cocinar en 15 minutos un plato sano debido a la colaboración entre Consum y Medi TV, durante la Navidad volverán a verse todos. Y este martes será el turno de la segunda entrega del espacio (13.30).

También está prevista la redifusión de Coneix el port de Castelló (19.30 y 23.00), en la que se realizó un simulacro de un escape de amoniaco en el recinto del Grau.

A las 11.00 llegará la repetición del programa 57 de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo, mientras que la telenovela Vidas cruzadas alcanza el episodio 10 (9.00, con redifusión a las 15.00).