La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva edición de la gala ‘Inocente, Inocente’. El periodista deportivo y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ Juanma Castaño, la cantante Rozalen, la actriz Carmina Barrios, el escritor y presentador Boris Izaguirre, el ciclista Alejandro Valverde, y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos serán las 'víctimas' de estas bromas con cámara oculta. El especial estará presentado por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración de Luis Piedrahita. Contará con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén. El dinero recaudado a lo largo de la noche irá destinado para ayudar a los niños que sufren cáncer y a sus familias.

 

‘El principito de Omar Montes’ y ‘Besos al aire’ regresan esta noche (22:00 horas) a Telecinco. La cadena ofrecerá una nueva parte del primer capítulo, que muestra cómo el sonido de un ordenador al encenderse cambia la vida de tres chicos de barrio con todo en su contra para triunfar: Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elías. Con lo que ellos llaman Gitano Flow rompe-discotecas, acaban haciendo historia. Pero toda leyenda tiene un principio. Y la del artista Omar Montes se forja en las amistades que entabla en las calles de un barrio complicado: Pan Bendito. A las 22:45 horas, emitirá ‘Besos al aire’. Javi es un auxiliar de enfermería cuyo carácter afable le ha llevado a asumir una delicada tarea durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCI y sus familias. Con la voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi empieza a embellecer los mensajes para aliviar esos momentos tan difíciles. Todo ello mientras suspira por un amor de película: el de la doctora Cabanas, una profesional distante y que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

 

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por una nueva entrega de 'Fuera del mapa', formato en el que Alberto Chicote viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país, compartiendo confesiones íntimas y planes de futuro mientras disfrutan del entorno. Esta semana, Roberto Leal y Lydia Valentín acompañarán al cocinero en las nuevas entregas.

 

'Inocentes' vuelve esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. İnci aún no ha olvidado la risa de Han en la habitación de la psiquiatra, se preocupa aún más por la actitud relajada de Han. Gülben toma una decisión radical y Neriman se ha encerrado en su habitación… ¿Se avecina una gran crisis?

 

Además, Cuatro opta esta noche por un nuevo episodio de ‘The Good Doctor’ (22:50 horas). Con varios candidatos compitiendo por la residencia en el Hospital St. Bonaventure, en esta ocasión, la doctora Audrey Lim, jefa de Cirugía, nombra a Shaun, Claire y Alex mentores de los mejores aspirantes a residentes de primer año. Mientras compaginan esta nueva labor, los doctores Shaun Murphy y Alex Park se reúne con Andrews para hablar sobre la compleja intervención quirúrgica que se efectuará a una menor. Posteriormente, Shaun ofende involuntariamente a Lea, mientras discuten sobre los pros y los contras de la controvertida cirugía. Además, la doctora Morgan Reznick pide ayuda a Claire y Lim sobre una cuestión.