Jaque mate no para durante la Navidad y los amantes del ajedrez tienen una nueva oportunidad de conocer las mejores estrategias a la hora de afrontar una partida. Dani Vaquer llevará a las casas de los telespectadores de Medi TV una nueva entrega del programa, que alcanza la emisión 54, y les enseñará algunos de los movimientos más habituales. El espacio va dirigido a todos los públicos, puesto que analizan conceptos básicos en el momento de ponerse delante del tablero. Será a las 19.30 horas, con redifusión a las 23.00.

Unas horas antes, a las 16.00 (repetición a las 20.00 y a las 23.30), llegará La Panderola de Nadal, que esta semana presenta Claudia Arrufat. Como en los dos días anteriores, saldrá a la calle para conocer la opinión de los castellonenses sobre temas de actualidad. Será tanto Opinió pública, como Banc de les confessions, en el que esperará sentada en un banco si algún viandante decide acercarse a contar alguna historia.

Claudia Arrufat presenta una nueva entrega de 'La Panderola de Nadal' MEDI TV

También podrá verse la redifusión del programa del martes, en el que una parte del magacín estuvo dedicado a la gala de entrega de los premios QuBo en La Bohemia, en la que La Panderola obtuvo el galardón de comunicación, que recogieron la directora, Loles García y Sandra Segarra. Será a las 10.30.

En la franja matinal destacan otros espacios, como Kids club (8.00), el programa infantil para aprender inglés de una forma amena y divertida para los más pequeños de la casa, o la telenovela Vidas cruzadas (9.00, con repetición del capítulo a las 15.00).

A las 13.00 volverán a emitir la última entrega de Coneix el port de Castelló, con el simulacro de un escape de amoniaco en el recinto.