La versión especial del magacín de referencia de Medi TV para esta Navidad, La Panderola de Nadal (16.00 horas, con redifusión a las 20.00), cierra este jueves su primera semana de emisión. Y un día más, Claudia Arrufat será la encargada de llevar las riendas del programa desde la calle, puesto que como ha sucedido desde el pasado lunes, los castellonenses serán los principales protagonistas del espacio.

Y es que la presentadora de la televisión del periódico Mediterráneo volverá a pulsar el sentir de los ciudadanos sobre los temas de mayor actualidad. Todo ello en una combinación del espacio Opinió pública y una de las secciones más queridas de La Panderola, El Banc de les confessions, en la que Arrufat invitará a los viandantes a sentarse junto a ella en un banco para que cuenten alguna historia u opinen de temas actuales.

Alimentación saludable

Una vez el espacio Juntos hablamos de alimentación saludable, en el que se han volcado Medi TV y Consum, ha bajado el telón, estos días pueden verse las redifusiones de todos los programas. Y a las 13.30 está prevista la emisión de una de las primeras entregas, en las que Loles García tenía 15 minutos para elaborar un plato sano con ingredientes de toda la vida.

Loles García elabora un plato sano en ‘Juntos hablamos de alimentación saludable' MEDI TV

Pero los telespectadores de Medi TV tendrán la oportunidad de ver otras repeticiones. Así, a las 14.30 llegará la última entrega de Jaque mate, emitida este miércoles, en la que Dani Vaquer enseña algunos de los movimientos más habituales del ajedrez. También podrá verse una redifusión de Pamesa, la fuerza de un líder (19.00) o de Con un par FM (21.30), un espacio con el humor como protagonista.