Tras el parón navideño regresa la competición en la Primera División del fútbol español, por lo que el Villarreal vuelve a afrontar un partido de Liga. En este caso recibirá el próximo lunes al Levante en el Estadio de la Cerámica. Y Javi Mata explicará cómo llega el equipo a este choque en la versión del Submarino de Mediesports, que tendrá un hueco dentro del boletín informativo (14.00 horas, con redifusión de la totalidad del espacio a las 18.00, a las 19.00 y a las 22.00). Los amarillos tratarán de mantener la buena línea de resultados de las últimas jornadas y situarse en la zona alta de la tabla.

Como cada viernes, tampoco faltará la emisión de los mejores momentos de la semana de La Panderola, que en los últimos cuatro programas ha salido a la calle en Castelló para dar protagonismo a los vecinos, que han podido dar su opinión sobre temas de actualidad. Será a las 16.00 horas, con repetición a las 20.00 y a las 00.00.

'Pamesa, la fuerza de un líder’

Aquellos que no hayan podido ver la entrevista al presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, tienen la oportunidad de hacerlo este viernes en la nueva redifusión de Pamesa, la fuerza de un líder, en el que Loles García visitó una de las instalaciones del grupo empresarial para analizar con Roig la actualidad del sector. Será a partir de las 12.30.

Tampoco faltará el último día del año la repetición de la cuarta entrega de Juntos hablamos de alimentación saludable, en la que Loles García prepara un plato sano en apenas 15 minutos (13.30).

También podrán verse las redifusiones de La cuina de les nostres comarques (14.30) y del programa 54 de Jaque mate (18.30).