Doble cita con los Reyes Magos en Medi TV. El equipo de la televisión del periódico Mediterráneo, con Sandra Segarra al frente, se desplazará al Grau a las 11.00 horas para emitir en directo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al puerto de Castellón. Posteriormente, a partir de las 18.00 horas y también en vivo, Medi TV emitirá la cabalgata de los Reyes Magos en la capital de la Plana.

En la cita matinal de la plaza del Mar, Sandra Segarra entrevistará al concejal de Fiestas, Omar Braina, y a la teniente alcaldesa del Grau, Mary Carmen Ribera; además de charlar con diferentes representantes del mundo de la fiesta. En concreto, con Marina Torrent, reina infantil de la fiestas de Sant Pere; Gal·la Calvo, reina infantil de las fiestas de la Magdalena; Jorge Casanova, presidente infantil de las fiestas de Sant Pere, y Vicente Montolio, gerente del Patronato municipal de Fiestas, que compartirán sus impresiones en un día repleto de ilusión con la llegada de sus majestades.

Además de los Reyes Magos, habrá otros momentos interesantes en la parrilla de hoy en Medi TV. Destaca en la programación el estreno de una nueva edición de Jaque mate (20.00 horas), el programa de ajedrez de la cadena. No será el único estreno del día: por la mañana asoma un nuevo capítulo de la telenovela Vidas cruzadas; y a las 14.00 horas el boletín informativo, con toda la información del nuevo año, incluyendo la actualidad de Villarreal CF y CD Castellón, con Javi Mata y Jorge Sastriques, respectivamente. 

Pero la jornada habrá empezado mucho antes en Medi TV de la mano de Kids club, el programa infantil para aprender inglés, más útil que nunca en el tiempo de asueto escolar. La mañana se cruza con una destacada entrega de La Panderola de Nadal, y después de la llegada de los Reyes Magos al Grau, el puerto seguirá siendo protagonista con la redifusión de Coneix el port de Castelló, en esta ocasión con Jaime Muñoz.

La voz de la ciudadanía

Como cada día, también habrá espacio en Medi TV para escuchar la voz de los ciudadanos. A las 14.30 se emite el programa L’actualitat al carrer, y algo más tarde, a las 17.30, Opinió pública. La programación de la noche invita a sentarse en el sofá para disfrutar, primero, de la magia del cine (21.00) y, después, con los mejores momentos de la llegada y de la cabalgata de los Reyes Magos, protagonistas indiscutibles de los días 5 y 6 de enero.