Comienzan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Mediaset ofrecerá dos de los encuentros más esperados: los debuts del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Este miércoles, a partir de las 21:30 horas en Telecinco, el Madrid se enfrenta al CD Alcoyano, el equipo que le sacó de la competición el año pasado y que en la presente edición ya ha dejado fuera a otro equipo de Primera División: el Levante UD. La suerte le ha dado al equipo blanco su oportunidad de revancha en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo.

Noche de cine como alternativa al fútbol

La 1 modifica su programación de tarde para emitir la Cabalgata de Reyes (18:30 horas), con Jacob Petrus y Marta Solano al frente de la retransmisión. Por la noche, la televisión pública apuesta por la película ‘Un viaje de diez metros’ (22:40 horas). Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).

Timadoras compulsivas’, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, es la película de Antena 3 para el prime time (22:45 horas). Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.

Noche de cine también en laSexta con la cinta ‘Red de mentiras’, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. Roger Ferris trabaja para la CIA en Jordania, donde se dedica a buscar células terroristas que puedan suponer un peligro para EE.UU y sus aliados. Sin embargo, cuando intenta acabar con un posible terrorista, contra quien no tiene pruebas sólidas, su novia acabará siendo secuestrada y Roger tendrá que decidir a quién es más leal. 

Idris Elba y Kate Winslet encabezan el reparto de ‘La montaña entre nosotros’, la película que emite Cuatro a las 22:50 horas. El doctor Ben Bass y la reportera gráfica Alex Martin son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.