Este jueves 'Pasapalabra' recibió la visita de los Reyes MagosMelchor, Gaspar y Baltasar acudieron al plató del programa de Antena 3 en su día para sorprender a Roberto Leal. "¿Qué hacéis en Pasapalabra con el montón de trabajo que tenéis esta noche?", preguntó el presentador.

 "Hoy es un día muy especial y vamos a traeros un regalo anticipado a los que vais a recibir todos esta noche", respondió Melchor. Acto seguido Leal preguntó de qué se trataba y el rey mago le hizo entrega de la sorpresa, que no era otra que un juego electrónico del concurso. Aunque al principio dijeron que solo tenían uno para los invitados, finalmente trajeron uno para cada uno.

Tras la visita comenzó la primera prueba, en la que Orestes, el concursante más veterano actualmente, quiso pedir un deseo: "Que este día sirva para concienciarnos de nuestra obligación de que los niños no pierdan la ilusión, porque es lo que toca en la infancia".

"Ilusión, que no motivación ni otras palabras chorras, sino ilusión. Que es lo más bonito del mundo", añadió el participante, que se ganó el aplauso del público. "Que no la perdáis tampoco vosotros", añadió entonces Roberto Leal.