La música de la provincia de Castellón será hoy otra vez protagonista en Con un par FM. El programa de Medi TV estrena este jueves, a partir de las 21.30 horas, un nuevo espacio, donde los conductores del mismo, Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito, entrevistarán a la banda de indie rock de Benicàssim, Novio Caballo. Estos conocidos músicos castellonenses, que han actuado en festivales de tanta solera como el propio FIB, actuarán este sábado en el Auditori de la capital de la Plana.

Además, y como toca el 6 de enero, los niños serán también protagonistas hoy en Medi TV. Durante toda la mañana, desde las 10.00 horas, podrán disfrutar de los mejores momentos de la llegada de los Reyes Magos al Grau, y posteriormente de la cabalgata por las calles de Castelló.

Antes, la programación comenzará con el programa infantil para aprender inglés Kids club, antesala del estreno de un nuevo episodio de la popular telenovela Vidas cruzadas. Y la previa del espacio culinario L’arròs de Ximo serán dos espacios ya clásicos en la cadena: Jaque mate, el programa de ajedrez; y Juntos hablamos de alimentación saludable.

La tarde de Reyes también asoma interesante en Medi TV. A las 16.00 horas, el canal recupera una de las últimas entregas de La Panderola de Nadal. Posteriormente los telespectadores podrán disfrutar de una sesión vespertina de cine. Una província única y otra tanda de La Panderola de Nadal enlazarán la tarde con el mentado estreno de Con un par FM, marcado por la música provincial. Por la noche se recuperarán de nuevo espacios vinculados a la actualidad, la provincia de Castellón y la Navidad.