Tras el parón navideño, Lledó Lleó regresa a la parrilla de Medi TV junto a sus colaboradores, en el estreno hoy, a partir de las 17.00 horas, de una nueva entrega de Parlem de festes. Tras dos semanas de descanso, el espacio llega cargado de noticias. No en vano, la actualidad festera y la recién celebrada cabalgata de Reyes serán los principales temas a abordar esta tarde. 

Junto a Lledó Lleó estarán los colaboradores Arturo España, Víctor Agost y Vicente Cornelles. En plató contarán también con la presencia de Javier Roig, coordinador de programación de la comisión de Fiestas, que visitará Medi TV para realizar balance de la cabalgata de Reyes, y explicar cómo y en qué se trabaja ante una próxima Magdalena en el 2022.

Más estrenos

No será este el único estreno en la programación de viernes de Medi TV. Los seguidores de Vidas cruzadas podrán disfrutar de un nuevo episodio de la telenovela a partir de las 9.00 horas. También se repetirá a las 15.00, en la sobremesa. Justo antes, a las 14.00 horas, llega el turno del boletín informativo diario, que incluye en esta ocasión Mediesports Villarreal CF, con Javi Mata.

La mañana contará con la emisión de varios de los espacios más representativos de la cadena, como La Panderola -en este caso en su versión navideña-, el programa musical Con un par FM, con la entrevista a la banda benicense Novio Caballo, que actúa este sábado en el Auditori de la capital de la Plana; o Juntos hablamos de alimentación saludable, que enlaza con La cuina de les nostres comarques.

Por la tarde, llega el turno, tras la mentada entrega de Parlem de festes, de Opinión pública, para escuchar la voz de la ciudadanía, y otro estreno: Mediesports en versión CD Castellón, con Jorge Sastriques. Los mejores momentos de La Panderola en este semana serán el aperitivo de la noche, donde se emitirá una película, y se recuperarán varios espacios navideños, con sello provincial.