Las futuras estrellas del Villarreal CF vuelven a acaparar los focos en Medi TV. La televisión de Mediterráneo retransmite este domingo en directo el partido que enfrentará en la Ciudad Deportiva al Juvenil A amarillo con el Talavera.

Ambos conjuntos se medirán a partir de las 16.30 horas en un nuevo encuentro de la liga de División de Honor Juvenil, pero Medi TV conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa.

Este choque supondrá el cierre de la primera vuelta del campeonato liguero, por lo que los amarillos saltarán al césped del Mini Estadi con el objetivo de conseguir una victoria que les permita mejorar el quinto lugar que ocupan ahora en la clasificación.

Los telespectadores de Medi TV también tendrán este domingo la oportunidad de recuperar una de las entregas del programa culinario Juntos hablamos de alimentación saludable con Consum, en el que Loles García volverá a superar con nota el reto de elaborar en poco tiempo un plato de lo más sano. Será a partir de las 13.30 cuando se repondrá el espacio número 12.

También se podrán ver este domingo en redifusión los especiales navideños dedicados al Nadal solidari desde el Hospital General de Castelló, desde las 10.00, y la llegada del cartero real a la plaza Huerto Sogueros de Castelló, a las 12.00.

Otras reposiciones serán la del programa Coneix el port de Castelló que incluyó una entrevista con Jaime Muñoz, director comercial de PortSur, a las 16.00, y del espacio sobre las celebraciones castellonenses Parlem de festes, siempre de la mano de Lledó Lleó.

Por último, desde las 21.00 volverá a programarse el especial sobre la segunda edición de los premios Mujeres del Mediterráneo de Castellón, organizado por el periódico Mediterráneo a mediados del pasado mes de octubre.