La sexta oleada de contagios de la pandemia de la Covid-19 ha vuelto a afectar una cara muy conocida de la televisión de nuestro país. Dani Mateo ha dado positivo en covid-19 y no podrá cumplir durante unos días con su labor como presentador 'Zapeando' y colaborador habitual de 'El intermedio' al encontrarse confinado.

"Dani está como muchísima gente, aislado. ¡Maldito bicho! No Dani Mateo, sino el virus... Bueno, la verdad es que los dos", aseguró Lorena Castell, que ha sustituido al cómico como presentadora del espacio de las tardes de laSexta.

Instantes después de que se conociese su ausencia del espacio de laSexta, Mateo confirmó su positivo a través de un mensaje escrito en el nuevo post que colgó en su cuenta oficial de Instagram: "¡Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el como. Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todo".

Dani Rovira no es el único presentador de las tardes que ha causado baja debido al coronavirus. Risto Mejide también dio positivo en Covid y se encuentra en su casa confinado. Al igual que miles de españoles en estos días, Mejide no se ha librado de la ola de contagios generada por ómicron y tras pasar unos días en la nieve con su mujer Laura Escanes, ahora le toca aislarse unos días en su casa hasta estar recuperado.

"¡Boom! Menudo regalito de Reyes", escribía el presentador de 'Todo es mentira' en una foto con un test de antígenos positivo. Risto asegura sentirse "abatido y con fiebre", aunque su estado va mejorando poco a poco. De hecho, el jurado de 'Got Talent España' ha bromeado con la situación: "Antes nos traían carbón. Ahora, por lo visto, nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca", aseguraba en sus redes, quitando hierro a la situación.