Telecinco cierra esta noche (22:00 horas) la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Con Darío y Sandra Férriz fuera de la aventura tras marcharse por separado en su hoguera de confrontación, los protagonistas podrán disfrutar de las últimas citas con sus solteros favoritos y pondrán punto final a la convivencia con el cierre de las villas antes de afrontar el momento más esperado y decisivo para sus relaciones: las hogueras finales.

'Mentiras', la adaptación española de la exitosa serie ‘Liar’, aterriza esta noche en Antena 3 (22:45 horas). Laura Munar (Ángela Cremonte), profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera (Javier Rey), reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. 

Raphael visita laSexta

'El objetivo' vuelve esta noche (22:30 horas) a laSexta. En esta ocasión, Ana Pastor entrevistará a Raphael, el artista español más internacional y el cuarto del mundo en conseguir un Disco de Uranio (más de 50 millones de copias vendidas). De la España franquista a la Rusia de la Guerra Fría, pasando por Latinoamérica o Nueva York, Raphael ha conquistado muchos rincones del planeta en sus más de sesenta años sobre los escenarios. 

Milla Jovovich y Pierce Brosnan, cara a cara en La 1

Un nuevo pase de 'Survivor' llega esta noche a La 1 de TVE (22:40 horas). Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.