La apuesta por la cultura de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) es una evidencia desde el inicio de sus emisiones, por lo que el magacín de referencia de Medi TV se vuelca más si cabe este miércoles al desplazarse al Menador de Castelló para dar a conocer en qué consistirá la exposición que será inaugurada el próximo viernes con obras de jóvenes artistas de la provincia.

Sandra Segarra será la encargada de entrevistar a algunos de los protagonistas durante el montaje, siendo una la alcorina Ana Beltrán, quien dará a conocer su obra pictórica Por bruja, desde la que denuncia la despectiva imagen que tradicionalmente se ha dado de las mujeres, en este caso pintadas como brujas, y cuyo avance se pudo disfrutar en el Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim hace apenas un mes. Otros artistas que exponen son Cristina Santos, Lara Ordóñez y Nacho Rosel, entre otros.

Pero el programa que presenta Loles García tratará otros temas, como la digitalización de las empresas. Para hablar de ello intervendrán Ramón Rautenstrauch y Guillermo Barrera, CEO y commercial manager, respectivamente, de InnoQubit Software.

En el apartado de alcaldes, el protagonismo será para la primera edil de Segorbe, Mari Carmen Climent, mientras que los colaboradores que estarán en la tertulia serán Carmen Segura, Fernanda Bartoll y Javier Fernández-Cuervo.

Otros espacios previstos para este miércoles son la entrega 56 de Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.00), la redifusión del programa 16 de Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30) u Opinió pública, que llegará a las 12.30 y 17.30.