Las farmacias serán las encargadas de notificar a la Conselleria de Sanitat los positivos por tests de antígenos y con esta medida ha surgido la polémica, puesto que en Castellón cobrarán por este trámite a los pacientes, aunque algunas boticas se han desmarcado en las últimas horas y han decidido que no lo harán. Y este será, junto al precio de compra que ahora será regulado, uno de los temas que tratarán en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y 23.30), que presentan Loles García y Sandra Segarra. Para hablar de este asunto intervendrá el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco.

Otra cuestión de actualidad que podrá verse en el magacín de Medi TV estará relacionada con el volcán de La Palma, que hace casi un mes que dejó de expulsar lava. Y para hablar de lo ocurrido entrevistarán a Luis Manuel Mata, notario de la Vall d’Uixó que acudió como voluntario para ayudar.

En el apartado de los alcaldes, el protagonismo será esta vez para el primer edil de Montán, Sergio Fornas, mientras que como colaborador estará Joan Llidó.

Pero en la parrilla de la televisión del periódico Mediterráneo habrá más espacios, como Con un par FM (21.30), que presentan Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo. Una vez más, el humor estará presente y en este caso con la entrevista a Aurora & The Betrayers, que promocionarán su próximo concierto que realizarán en el pub Terra de la capital de la Plana junto a Miss Black Emotion.

Mucho humor en la nueva entrega de 'Con un par FM' en Medi TV MEDI TV

A las 19.30 será el turno para la redifusión de uno de los programas de la temporada de Pamesa, la fuerza de un líder, mientras que a las 18.30 llegará A toda nieve.