Uno de los concursantes de la nueva edición de 'Secret Story' con anónimos ha levantado un especial revuelo en las redes sociales, pero no por su concurso. Adrián ha generado este jueves los comentarios críticos de muchos usuarios al conocerse algunos de los controvertidos tuits que escribió hace casi 8 años en su perfil de Twitter.

"A ver cuál es más zorra de las 2, se abren las apuestas", asegura en el segundo post escrito y publicado en el mes de mayo del pasado 2014. "Tú lo que eres es MARICÓN", dice en la segunda publicación que las redes han rescatado, y que realizó solo dos meses después del primer tuit.

Lo cierto es que estos tuits lo hizo con tan solo 18 años y que, con el tiempo del pasado, Adrián publicó tuits en los que puso en valor, por ejemplo, el papel de la mujer en el mundo del deporte. "El predominio femenino en sanidad es evidente, sin embargo, no aparece ninguna mujer en los equipos. Se podría haber hecho equipo femenino, o mixto (quizá lo más acorde en estos eventos). ¿Por qué?", escribió en marzo de 2021 al citar un tuit un partido de fútbol sala entre sanitarios.

"Ni el lastre social ni el de la moto han podido pararla. Nadie confiaba en que una mujer pudiera ganar un mundial. Ahí está, se ha comido a todos. Campeonato para la historia. Por fin. Enhorabuena, y GRACIAS", publicó en septiembre de 2018 al mencionar un post en el que se informaba que la victoria de Ana Carrasco en el mundial de Superbike.