Medi TV inicia este sábado una nueva tanda de redifusiones de Juntos hablamos de alimentación saludable, con la emisión del primer programa de la serie que arrancó el pasado septiembre. De este modo, la televisión del periódico Mediterráneo brinda una nueva oportunidad a los telespectadores de aprender recetas sanas que se pueden cocinar en apenas 15 minutos. La periodista Loles García se pone delante de los fogones para elaborar una rica ensalada con queso de cabra, mozzarella, rúcula, cebolla y espinacas, utilizando melocotones y nectarinas. Será a las 19.00 horas cuando tendrá lugar la emisión de este espacio.

Otro programa previsto en la parrilla es Pamesa, la fuerza de un líder, con la repetición del especial en el que Loles García entrevistó a Vicent Roca (16.00). A continuación (16.30), será el turno de La nostra agricultura, con la redifusión de la entrega número 58, en la que Víctor Viciedo analiza la actualidad de este sector en la provincia.

El programa ‘Pamesa, la fuerza de un líder’, con Vicent Roca MEDI TV

También podrán verse las repeticiones de Jaque mate (17.00), espacio dedicado al ajedrez en el que Dani Vaquer enseña a jugar a este deporte, Parlem de festes (21.30 horas), presentado por Lledó Lleó con la información más actual de las fiestas de la Magdalena, y Con un par FM (00.00), con la entrevista que Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito hicieron a Aurora & The Betranyers.

Como cada sábado, no faltarán en la programación de Medi TV otros tres espacios que se han convertido en referencia para los telespectadores del canal de Mediterráneo últimamente. Así, habrá una nueva entrega de El clam (12.00), Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30).