Sandra Barneda ha regresado a 'Viva la vida' este fin de semana sin que nadie lo esperase. La presentadora, que ya sustituyó a Emma García durante sus vacaciones de verano en 2019, ha vuelto al plató del formato de las tardes de Telecinco este mismo sábado, y sin previo aviso, de forma puntual.

El motivo de la ausencia de la vasca al mando del programa de actualidad y corazón es que no se encuentra en condiciones de poder presentarlo, tal y como han aclarado al arranque de la entrega y en la web oficial del grupo de comunicación. Por esta razón, será la actual presentadora de 'La isla de las tentaciones' y 'Secret Story' la que se encargue de conducir el espacio también el domingo 16 de enero.

No se han querido dar más detalles de qué es lo que le ocurre a Emma García para tener que apartarse del espacio que presenta desde hace tres años. Sus colaboradores habituales han querido enviarle un mensaje de apoyo y le han deseado que se recupere: "Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", han expresado al arranque de la entrega.