Telecinco emite esta noche por un nuevo partido de la fase de octavos de final de la Copa del Rey (21:30 horas). Real Betis Balompié y Sevilla FC se enfrentan en uno de los encuentros más esperados de la presente edición, que contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo. El Sevilla va segundo en La Liga y llega en plena forma con un 90% de victorias en sus últimos 10 encuentros; el Betis, tercero en la clasificación, echará el resto para buscar su plaza en cuartos. 

'La voz senior' (22:10 horas) vuelve esta noche a Antena 3 con su tercera edición. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé tendrán que cerrar en esta segunda entrega sus respectivos equipos de cara a la fase final del talent musical.

Una nueva entrega de 'laSexta Noche' ocupa el prime time de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, José Yélamo recibe en plató a Javier Gutiérrez, Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo. Además, con los contagios descontrolados, las bajas aumentando y las cuarentenas en entredicho, el programa analiza el futuro inmediato de la pandemia con las voces de los mayores expertos..

Gosling y Stone, a cantar y a bailar en La 1

La 1 de TVE opta esta noche por un nuevo pase de 'La ciudad de las estrellas - La la land' (22:05 horas). Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Tom Hanks, en plena Guerra Fría en Cuatro

Además, Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘El puente de los espías’. James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando se encarga de defender a Rudolf Abel, detenido en los Estados Unidos y acusado de espiar para los rusos. Convencido de que Abel debe tener la mejor defensa posible, Donovan incluso rechazará cooperar con la CIA cuando la Agencia intenta que viole la confidencialidad de comunicaciones entre abogado y su cliente.