La televisión de Mediterráneo llevará este domingo a los hogares de la provincia de Castellón toda la emoción de la Copa del Rey en las categorías de base. A partir de las 17.50 horas, Medi TV retransmitirá en directo el choque de dieciseisavos de final del torneo copero entre el juvenil A del Villarreal CF y el Tudelano.

El encuentro dará comienzo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva amarilla a partir de las 18.00, pero el canal conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa. El conjunto dirigido por Igor Tasevski se clasificó para esta ronda al terminar la primera vuelta de la liga en División de Honor como uno de los mejores quintos clasificados. Así pues, el Villarreal se medirá al equipo navarro a partido único con los octavos de final en mente.

Este domingo Medi TV también vuelve a ofrecer varios programas emitidos en las últimas semanas, para que los telespectadores puedan volver a disfrutarlos. Entre ellos destaca, a las 16.30, Parlem de festes, con Lledó Lleó y las celebraciones populares más tradicionales, así como, a las 16.00, el espacio que Coneix el port de Castelló dedicó al Faro de Nules.

También se repetirá de nuevo, a las 21.30, el programa de Pamesa, la fuerza de un líder en el que Loles García entrevistó a Vicent Roca, director comercial de Pamesa.

Medi TV ofrecerá además el espacio de testimonios Opinió pública, a las 17.30, y ha preparado una atractiva tarde, en la que tras el partido de copa se ofrecerá a las 20.00 El Clam, un espacio pensado para los jóvenes de la familia, aunque incluye secciones para todos desde una perspectiva actual, al que seguirán a las 20.30 Aventurístico y a las 21.00 Aventúrate.