La Panderola inicia este lunes su viaje semanal en Medi TV con una entrega cargada de música y el recuerdo de un artista inolvidable.

El magacín entrevistará a Juanra Castillo, cantante y director artístico del musical Libérate, que rinde homenaje a la figura de El Titi y que podrá verse en el Teatre del Raval de Castelló el próximo viernes a las 19.00 horas.

Otro de los protagonistas del programa de esta tarde será Manuel Candau, estudiante de Bellas Artes que ha diseñado la tela de las reinas falleras de Burriana, eligiendo cada una de ellas su color.

La Panderola tomará la salida a las 16.00 (redifusión a las 20.00 y 23.30) y contará con Joan Llidó como colaborador, además de la sección de Actualitat al carrer con Claudia Arrufat y el Apartat polític, con las propuestas de los distintos grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Castelló.

Además, el espacio continúa luchando contra la despoblación del interior de la provincia, y este lunes dará voz a la alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés.

‘La nostra agricultura’

La programación de Medi TV para este lunes también incluirá una nueva entrega del espacio dedicado a uno de los principales sectores económicos de la provincia, La nostra agricultura, como siempre con Víctor Viciedo, a las 19.30.

Los telespectadores también podrán ver El banc de les confessions, a las 10.00 y 21.30, y el Boletín informativo, a partir de las 14.00 con toda la actualidad diaria.

'Mediesports'

La actualidad deportiva salta a primer plano en Mediesports. Este lunes, a las 18.00, turno para el Villarreal CF con Javi Mata, que analizará la derrota sufrida ayer por los amarillos en Elche (1-0).

Y desde las 18.30, Jorge Sastriques abordará la previa del derbi que enfrenta mañana al CD Castellón y el Villarreal B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva amarilla. El programa contará con declaraciones de los técnicos de ambos conjuntos, así como de los jugadores albinegros César Díaz y Koné. También se examinará el calendario para lo que queda de temporada, una vez que se han fijado los horarios, y se prestará atención a la cantera albinegra, especialmente con el filial, el femenino A y el juvenil A.