La televisión de Mediterráneo ofrece este viernes, a partir de las 21.00 horas, un completo especial con todas las claves de Fitur, la feria de turismo que se celebra esta semana en la capital de España y que cuenta con una gran presencia de las poblaciones castellonenses.

El programa, conducido por Sandra Segarra y con dos horas y media de duración, contará con entrevistas al presidente de la Diputación, José Martí; el alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir; las alcaldesas de la Vall d’Uixó, Tania Baños; Orpesa, Araceli de Moya, y Onda, Carmina Ballester; el primer edil de Peñíscola, Andrés Martínez; la concejala de Turismo de Benicàssim, Cristina Fernández; los alcaldes de Vila-real, José Benlloch; y Nules, David García; y las alcaldesas de Castelló, Amparo Marco, y Torreblanca, Josefa Tena, así como Fernando Viota, director del evento Escala a Castelló.

Medi TV también ha preparado para este viernes una nueva entrega cargada de interés de Parlem de festes, desde las 17.00 con Lledó Lleó. El programa se va de romería, ya que la presentadora y sus colaboradores suben hasta la ermita de la Magdalena para hablar de las novedades de las próximas fiestas de Castelló.

Una representación de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló pondrá la nota musical, mientras que Claudia Arrufat saldrá a la calle a preguntar cómo vivirán los vecinos de la capital de la Plana el primer domingo de fiestas tras dos años sin romería. También visitarán la mercería Neus para mostrar los complementos e indumentaria tradicional.

CD Castellón

A las 18.30, vuelve Jorge Sastriques con Mediesports CD Castellón y la previa del choque del próximo domingo ante el Linares, con la rueda de prensa de Sergi Escobar y declaraciones de César Díaz, además de otros contenidos, como las novedades del centenario o el mercado de fichajes.