La televisión de Mediterráneo ofrece este domingo a los telespectadores la posibilidad de volver a ser testigos de dos de los grandes eventos que han tenido lugar esta semana.

La ministra Raquel Sánchez durante su intervención en la jornada del Corredor.

Por un lado, el debate sobre el Corredor Mediterráneo organizado por el propio periódico el pasado jueves en la sala Varadero del Grau de Castelló, y que Medi TV retransmitió en directo. Este domingo, a partir de las 17.30 horas, el canal vuelve a ofrecer este foro en el que la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, dio las claves sobre el futuro de esta infraestructura.

La feria de turismo de Madrid, Fitur, también ha protagonizado la actualidad de los últimos días, con la presencia de numerosas poblaciones de la provincia de Castellón para dar a conocer su oferta en el año en el que este sector espera salir del túnel de la pandemia. Medi TV estrenó este viernes un especial dedicado a Fitur, con entrevistas a alcaldes y concejales de turismo de la provincia realizadas por Sandra Segarra, que este domingo vuelve a programarse por partida doble, tanto a las 11.00 de la mañana como a las 22.00 de la noche, para poder elegir el horario más cómodo para el espectador.

La reposición de los programas más destacados ofrecidos por Medi TV durante las últimas jornadas también incluirá la emisión del espacio Coneix el port de Castelló dedicado a la policía portuaria, desde las 16.00 de este domingo, así como una nueva entrega de Parlem de festes, en la que a partir de las 16.30 horas, Lledó Lleó y sus colaboradores van en romería a la ermita de la Magdalena para hablar de las últimas novedades sobre las fiestas fundacionales de Castelló.