Los hermanos Matamoros se llevan a matar. Es un hecho. Las pullas entre uno y otro son constantes. Ahora, ha sido Coto el que ha disparado con mucha intención contra su hermano Kiko. Lo ha hecho hablando de su situación económica, tras conocerse que el actual colaborador de "Sálvame" es uno de los grandes deudores de la Hacienda Pública. "He tenido que pagar el colegio de sus hijos", ha afirmado a través de las redes sociales.

Todo vino de una publicación en Instagram de Coto Matamoros, en la que ya atacaba a su hermano. En ella se podía ver una imagen de Instagram de Kiko y otra de Edu Soto encarnando el papel de Mortadelo. Es evidente que trataba de ridiculizar a su gemelo comparándolo con el personaje del célebre Ibáñez. Además, acompañaba las fotografías de un hiriente mensaje. "Bastante tendrá con aguantar al coñazo de pareja con quien comparte su vida", escribió.

La cosa fue a más. Un seguidor le afeó que se refiriese a su hermano, y eso fue el detonante de toda la furia que Coto llevaba dentro. "He tenido que pagar hasta el colegio y las motos de sus hijos", afirmó a sus seguidores, en referencia a su hermano Kiko.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión. Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.