El sueño perseguido en el mundo de aplacar el coronavirus podría estar más cerca de convertirse en realidad debido a una investigación realizada por un grupo de científicos españoles, encabezada por el virólogo leonés y profesor de Microbiología de la Universidad CEU San Pablo, Estanislao Nistal Villán, que ha logrado identificar un tipo de vidrio y una arcilla (el caolín) que poseen una potente actividad viricida, capaz de reducir la infectividad viral más del 99% en solo 10 minutos.

Así, Loles García y Sandra Segarra entrevistarán en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) a Nistal, quien explicará este proyecto y también otros aspectos del covid-19.

Otros protagonistas del magacín serán el concejal de Castelló, diputado provincial y presidente de Reciplasa, Ignasi Garcia, y el interiorista Paco Zaera, con el que analizarán los aspectos más destacados de su trabajo. En el apartado de entrevistas a alcaldes, será el turno de la primera edila de Almenara, Estíbaliz Pérez, mientras que los colaboradores que intervendrán en la tertulia serán Jesús Broch y Javier Gimeno.

En la programación de Medi TV están previstos otros espacios, como una nueva entrega de Con un par FM (21.30), con un repaso en clave de humor de los candidatos del Benidorm Fest con Euromovidas. Misael Reyes, Sheila Expósito y Santi Izquierdo serán, una vez más, los encargados de llevar las riendas del programa.

También emitirá la televisión de Mediterráneo la redifusión de una de las entregas de Pamesa, la fuerza de un líder (19.30 y 23.00) en esta ocasión con Eduardo Caballer, de Ecoceramic. De igual modo, podrá verse la repetición de Jaque mate (13.00), con Dani Vaquer.