La plataforma Amazon Prime Video ha anunciado este jueves la adaptación en España del programa de comedia 'True Story', que estará presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, quienes entrevistarán a reconocidas personalidades de diferentes ámbitos.

Los dos cómicos preguntarán y comentarán con el invitado una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido y tratarán de conocer todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.

Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional, en una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por el actor Secun de la Rosa.

El programa, en el que realidad y ficción se mezclan, se estrenará a nivel internacional a lo largo de este año y contará con seis capítulos de media hora de duración.

Con 'True Story' Amazon Prime Video da un paso más en la producción de entretenimiento y llega tras dos programas estrenados el año pasado, 'LOL: Si te ríes, pierdes', que tendrá una segunda edición, y el concurso culinario 'Celebrity Bake Off España'.

'True Story España' está producido por Warner Bros. ITVP España ('First Dates', '¿Quién quiere ser millonario?', 'Pesadilla en la cocina') con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva.

Es la versión española del popular programa de televisión australiano 'True Story with Hamish and Andy', un formato de Radio Karate, distribuido por Warner Bros. International Television Production y ha sido adaptado en Estados Unidos para NBC, en Alemania para VOX y en Holanda para MAX/NPO1, así como para Prime Video en Francia, donde ya ha sido producida una segunda temporada.