La casa de 'Secret Story' está patas arriba. Más allá de los enfrentamientos que se están produciendo entre los habitantes de la casa, tan solo dos semanas después del arranque del concurso, Lydia Lozano se ha infiltrado en la vivienda para robar objetos imprescindibles como sartenes, cubiertos, sillas o incluso los colchones. En medio de este desastre, los concursantes también han sido testigos de la "desaparición" de Kenny

Pero en este caso, la colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido nada que ver con la ausencia del modelo en la casa de los secretos. Durante la noche de este jueves, en el espacio 'Secret Story: última hora', Carlos Sobera conectó con los inquilinos para explicar el motivo por el que ha tenido que salir temporalmente al exterior

"Falta Kenny. Ha tenido que salir de la casa para resolver un trámite administrativo", comentó el presentador, que por otro lado, subrayó que "enseguida" estará de vuelta para reincorporarse al reality show.

Sobera también se dirigió a los concursantes para hacerles saber que Kenny está en igualdad de condiciones, ya que el programa está llevando a cabo un protocolo para que no reciba ningún tipo de información: "Está bien, acompañado y con todas las medidas de prevención frente al covid, o sea que no hay problema"

A pesar de que Kenny está siendo uno de los concursantes con menos protagonismo dentro de la casa, este miércoles tuvo que desempeñar un papel importante en las nominaciones. El cubano tenía el poder de hacer un intercambio, pero finalmente optó por no alterar la lista de concursantes que se encuentran en la cuerda floja: Alatzne, Elena, Carmen y Rafa.