Con el fin de semana a la vuelta de la esquina ya se vislumbra una nueva jornada de liga futbolística, al menos en el caso del Castellón, puesto que el Villarreal no juega la haber parón en Primera División. Pese a ello, no faltará la información sobre la actualidad del Submarino, que llegará de la mano de Javi Mata en un minespacio de Mediesports que se emitirá dentro del boletín informativo (14.00 horas, repitiéndose el apartado sobre el conjunto de Emery a las 18.25 y a las 22.25).

Una mayor duración (30 minutos) tendrá la versión del Castellón, que presenta Jorge Sastriques, quien analizará la victoria del miércoles en el campo del Atlético Sanluqueño y el choque del domingo en Castalia frente al UCAM Murcia. Además, también habrá tiempo para tratar la junta general ordinaria del club, que se celebra también el domingo. Será a las 18.30 (redifusión a las 22.30).

Otro espacio destacado en la programación de este viernes de Medi TV es Parlem de festes (17.00, con repetición a las 20.00). Esta semana a Lledó Lleó y sus colaboradores se les acumulan los temas de actualidad, con los recientes aprobados estatutos de fiestas y las últimas noticias de cómo será la Magdalena, cuando faltan 50 días. Además, Claudia Arrufat vuelve a hablar con Elisabeth Martínez, gerente de peluquería Eli.

También podrá verse lo mejor de la semana de La Panderola (16.00, con redifusión a la 21.00) en la que se incluye el espacio La veu de la Cultura. En esta ocasión, Jesús Broch rinde visita al taller de la ceramista Beatriz Forés. El recuerdo de su padre, Vicent Forés, pintor y escultor de Figueroles, está muy presente en su obra.

Jesús Broch, en su visita al taller de Beatriz Forés en ‘La veu de la cultura’ MEDI TV