Medi TV estrena nuevo programa. A partir de este viernes y cada dos semanas llegará a las casas de los telespectadores Més que solidaris (19.30, con redifusión a las 23.00), que descubrirá cuáles son las entidades sociales que trabajan en la ciudad de Castelló. El espacio, presentado por Susana Fabregat, muestra en qué ámbitos desarrollan su labor, cómo mejoran la calidad de vida de las personas y cómo se puede colaborar con ellas. En el primer programa darán a conocer los objetivos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Castellón, de la mano de diversas personas implicadas en la misma. El motivo de arrancar con esta asociación es que este viernes se celebra el Día Mundial del contra Cáncer, que tiene como lema Por unos cuidados justos.

Lledó Lleó y sus colaboradores en ‘Parlem de festes’.

Los actos festivos en la capital de la Plana llegarán de la mano de Lledó Lleó y sus colaboradores en Parlem de festes (17.00, con repetición a las 20.00). Esta semana, debido a la celebración de Sant Blai (fue este jueves), que es uno de los patronos de Castelló, la presentadora se acerca a la calle que lleva su nombre para entrevistar a Clara Soler, presidenta de las fiestas. Además, también se encontrará con José Juan Sidro, de la colla Pixaví, quien desvelará si habrá o no visita al Fadrí este año el lunes de Magdalena como es tradicional.

Jesús Broch presenta ‘La veu de la cultura’.

A las 16.00 (redifusión a las 21.00 y a las 23.30) podrá verse lo mejor de La Panderola, aunque incluye La veu de la cultura. En esta ocasión Jesús Broch entrevista al periodista Vicente Cornelles.

No faltará otro espacio habitual, como es Mediesports. La versión del Villarreal será en el boletín informativo (14.00, repetición a las 18.25 y a las 22.25), mientras que la del Castellón será a las 18.30 (redifusión a las 22.30).