Medi TV apuesta por la redifusión de sus espacios más destacados en la programación de esta sábado. Uno de los que volverá a emitir la televisión del periódico Mediterráneo es Parlem de festes (21.30 horas), presentado por Lledó Lleó, que junto a sus colaboradores analiza la última hora festiva de la capital de la Plana. En esta ocasión, con motivo de la festividad de Sant Blai (patrón de Castelló), se dirige a la calle que lleva su nombre para entrevistar a la presidenta de las fiestas, Clara Soler. También dialogará, en otro punto de la localidad, con José Juan Sidro, miembro de la colla Pixaví, para hablar sobre la Magdalena y la visita al Fadrí.

‘Con un par FM’ tendrá como invitada a la artista drag Pupi Poisson.

También podrán ver los telespectadores de Medi TV la repetición del estreno de Més que solidaris (16.30), en el que se dan a conocer las entidades sociales que trabajan en Castelló, explicando la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas y cómo pueden colaborar con ellas aquellos que lo deseen. En el primer programa, que presenta Susana Fabregat, el protagonismo fue para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castellón, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero).

Otro espacio previsto en la parrilla es la última entrega de Con un par FM (00.00), en el que estuvo como invitada la artista drag madrileña Pupi Poisson. Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito son los encargados de llevar las riendas de este espacio que viene siempre cargado de humor.

A las 17.00 será el turno de la redifusión de Jaque mate, en el que Dani Vaquer explica cómo jugar al ajedrez, mientras que a las 19.00 Víctor Viciedo habla sobre el campo en La nostra agricultura.

La moda, presente

En Medi TV también será protagonista la moda, en dos espacios habituales los sábados, como son Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30), magacín de la moda y el lifestyle, escaparate visual y que fomenta la marca moda España desde Marbella. Al mediodía llegará El Clam, un espacio pensado para los jóvenes de la familia, aunque incluye secciones para todos, pero enfocadas quizás desde una perspectiva actual. Se hablará de viajes, música, cine y videojuegos.