Nunca llueve a gusto de todos. Y menos de los telespectadores de Pasapalabra. Según lo que se puede leer en las redes sociales, parte de la audiencia está ahora enfrentada a uno de los aspirantes al rosco.

Todo comenzó, como suele pasar en estos casos, en Twitter. Fue allí donde, en una promoción del programa, parte de la audiencia aprovechó para saltar contra uno de los concursantes.

El aspirantes en cuestión es Orestes BarberoY es que aunque el concursante muestra siempre buen humor y trata de ponerle un punto de buen rollo a los programas, no termina de entrar por el ojo a toda la audiencia.

Las últimas críticas le han caído por por cantar en una de las pruebas. Y es que haciendo gala de su buen humor, el participante se arrancó a cantar. Su reacción causó risas entre público y el resto de concursantes. Si bien, en la red social del pajarito, salieron varios "haters" a criticarle. "Qué tío más pesado, menos mal que no lo vi", escribieron.

Por supuesto, también fueron varios los que aplaudieron su predisposición a fomentar el buen ambiente en el programa del rosco.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir 'Pasapalabra' hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.