La subida del salario mínimo interprofesional (SMI) de 965 a 1.000 euros fue pactada la pasada semana por el Gobierno central y los sindicatos. Y esta nueva medida en favor de los trabajadores será analizada este martes en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) por el secretario general de CCOO en Castellón, Albert Fernández. En la provincia beneficia a 30.000 trabajadores, aunque las empresas de Castellón dicen que el momento es inoportuno tras dos años de pandemia.

También interviene en el magacín de Medi TV Mayte Cruz, una fotógrafa que reside en Almenara y que ocupa el primer lugar en el ránking de los mejores fotógrafos de bebés durante el año pasado. Para hacer sus reportajes ha viajado por varias capitales europeas y tiene clientes de toda España.

La Panderola acudirá a la presentación del nuevo libro de Carolina San Miguel, titulado Marca personal para políticos sobresalientes, mientras que en el apartado de alcaldes de la provincia estará la primera edila de Alcudia de Veo, Eugenia Villar. No faltará Castelló conviu y como colaboradores intervendrán Maribel Escrig y Joan Llidó.

Coneix el port de Castelló

Pero la programación de Medi TV irá más allá del magacín que presentan Loles García y Sandra Segarra y también emitirá la repetición del especial de Coneix el port de Castelló sobre Escala a Castelló (19.30 y 23.00), en la que se analizó la última edición del evento, que fue el pasado octubre.

Otro espacio que podrán volver a ver este martes los telespectadores de la televisión de Mediterráneo es La nostra agricultura, en el que Víctor Viciedo analiza la situación agrícola de la provincia. La entrega 63 será a las 13.00