Los telespectadores de Medi TV tienen este domingo una nueva oportunidad para disfrutar con algunos de los mejores programas ofrecidos por la televisión de Mediterráneo.

Vuelve a emitirse la entrevista a Jaime Bausá, gerente de Navarti.

La programación matinal de este domingo incluirá un especial de La Panderola que, a partir de las 10.00 horas, recopilará los más relevantes momentos del magacín durante esta última semana. Un periodo que se inició el pasado lunes con la entrevista al vila-realense Paco Valverde, director de la compañía de energías renovables EnerHi para la Comunitat Valenciana.

El espacio contó el martes con el secretario general de CCOO en Castellón, Albert Fernández, para analizar la subida del salario mínimo, y el miércoles dio a conocer lo último de la artista de l’Alcora Ana Beltrán, para acercarse el jueves al entorno del Penyagolosa.

Medi TV también recupera este domingo la entrevista a Jaime Bausá, gerente de Navarti, dentro del programa de divulgación Pamesa, la fuerza de un líder, desde las 21.30.

Por la tarde el canal vuelve a emitir además la entrega de Coneix el port de Castelló dedicada al evento Escala a Castelló, a las 16.00, tras la cual se repondrá a las 16.30 el programa 63 de La nostra agricultura, siempre de la mano de Víctor Viciedo, y a las 17.00 el espacio de esta semana de Parlem de festes, en el que Lledó Lleó recibió la visita de la Colla del Rei Barbut.

Medi TV también ha programado este domingo una triple sesión de cine, con la emisión de una película a las 12.00, otra a las 18.00 y también a las 22.00. La jornada se completa con otros espacios, como El Clam, a las 20.00, o Aventúrate, a partir de las 21.00.