La 1 emite a las 22:00 horas ‘The Equalizer 2’, como su película de la semana. La pieza está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. En ella, un luchador por los menos favorecidos verá un caso en primera persona y tendrá que hacer frente a los enemigos de alguien cercano.

Antena 3 programa un episodio de ‘Infiel’ a las 22:00 horas. En esta entrega, Asya se siente acorralada con los golpes inesperados y una mano amiga hace que todos sientan curiosidad.

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:25 horas. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán de dónde proviene el mito de las sirenas.

Telecinco programa una nueva entrega de ‘La noche de los secretos’, a las 22:00 horas. Esta semana, el reality analizará cómo han evolucionado las peleas en la casa y actualizará porcentajes de cara a la próxima expulsión.

laSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, el estreno de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El programa entrevistará a Morad, un joven que empezó a publicar sus canciones de música urbana y con vinculación suficiente para ofrecer su visión de la inmigración y el racismo