El magacín La Panderola regresa este martes puntual a su cita diaria desde las 16.00 horas en Medi TV (redifusión a las 20.00 y 23.30), con un buen número de entrevistas y muchos contenidos de interés.

Entre ellos destaca la intervención del historiador Vicent Gil, quien fuera archivero municipal de Vila-real hasta su jubilación en el 2019, que este próximo jueves, junto a Ramón Ferrer, presidente de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, y enmarcado en las fiestas fundacionales de la localidad de la Plana Baixa, presenta en el salón de actos del Centro Asociado UNED Vila-real el libro La Vila-real del segle XIII, escrito por ambos.

El programa contará con Isaac Lara, técnico de comunicaciones del centro de emprendimiento social La Niuada, quien en esta ocasión dará consejos para emprender con un impacto positivo; mientras que también se desplazará a la Sala San Miguel de la Fundación Caixa Castelló, en la calle Enmedio, para entrevistar a David Moliner, compositor y solista de percusión, que este sábado ofrece un concierto en la sala.

El magacín de Medi TV dará a conocer también el proyecto las jefazas, realizado por María José Agost y Raquel Sáez, dos mujeres emprendedoras. Otra entrevista será al alcalde de Torralba del Pinar, Fernando Barrachina, mientras que no faltará el apartado Castelló Conviu, en el que se da a conocer el nuevo sistema de control de acceso al núcleo histórico.

Sandra Segarra entrevista a Fernando García en 'Coneix el port de Castelló' MEDI TV

Otro espacio previsto en la programación es Coneix el port de Castelló, con la redifusión de la entrevista a Fernando García, encargado de la señales marítimas de PortCastelló (19.30 y 23.00). A las 12.30 llegará Opinió Pública.