Tras la obligatoria suspensión de la edición del 2021 por la pandemia, el Maratón bp Castelló vuelve con aires renovados. Una prueba que regresa con la clara misión de convertirse en la tercera más rápida de España en esta distancia y seguir escalando posiciones en el ránking de valoración, en el que ocupa el cuarto puesto. Cerca de 3.500 atletas —añadiendo los que tomarán la salida en el 10K Facsa Castelló— se calzarán las zapatillas para afrontar la competición, con la que Medi TV se volcará en su programación, ya que a las 21.00 horas emitirá un reportaje de dos horas de duración con imágenes exclusivas de ambas pruebas.

De este modo, los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo tendrán la oportunidad de ver el mejor resumen, con los momentos más destacados de la carrera, pero también aquellos que se producen antes y después de la prueba. El apoyo que reciben los atletas de los aficionados o los puntos de animación también tendrán cabida en el reportaje preparado por Medi TV.

Otros programas

Aunque el plato fuerte es la información sobre el Marató bp y el 10K Facsa, habrá otras emisiones. Así, podrá volver a verse el desayuno empresarial que tuvo lugar el pasado jueves en la Sala Varadero del Grau de Castelló con la presencia del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y que organizó Mediterráneo. Será a partir de las 11.30 y también de madrugada, a la 1.00.

De igual modo, en la parrilla de este domingo están previstas otras redifusiones, como la entrevista a Fernando García en Coneix el port de Castelló (16.00); la información más actual sobre el campo, de la mano de Víctor Viciedo, en La nostra agricultura (16.30); o Parlem de festes (17.00), en cuya última entrega Lledó Lleó y sus colaboradores hablan con el presidente de la gaiata 2, Manolo López.