'Pasapalabra' hace ya más de dos años que concluyo sus emisiones en Telecincopara dar su salto a Antena 3 unos meses después con Roberto Leal. Sin embargo, la periodista y colaboradora de 'Viva la vida', Pilar Vidal, parece no ser consciente de ello, lo que la ha llevado a tener un divertido lapsus en la tarde del sábado 26 de febrero.

El magazine vespertino que presenta cada fin de semana Emma García, estaba comentando la presunta relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, que unas horas antes fue anunciada en 'Socialité'. En esta tertulia, estaba presente Pilar Vidal.

En un momento dado, la colaboradora trató de hacer un comentario jocoso, pero el resultado final no fue el que ella esperaba: "Que la lleve a 'Pasapalabra', eso daría morbo". Vidal, pasó por alto que Gálvez lleva más de años sin presentar un programa que ahora está en la competencia.

El resto de colaboradores presentes en plató, se echaron a reír ante la ocurrencia de su compañera. "Ya no hay 'Pasapalabra', Pilar", le recordaba Emma García entre las risas de sus compañeros. "Puede ir a 'Alta tensión'", añadió poco después, tratando de sacar del entuerto a su colaboradora.