La invasión de Ucrania por parte de Rusia mantiene en vilo a muchos ciudadanos. Desde que arrancó la invasión del ejército de Vladímir Putin la mayoría de los programas nacionales analizan cómo evoluciona el enfrentamiento y 'La Roca' también puso la mirada en la zona durante la tarde del domingo. Nuria Roca quiso conectar con una mujer ucraniana que emocionó a gran parte de la audiencia por sus palabras de desesperación.

El programa de LaSexta hizo una videollamada con una ucraniana que se encuentra en un refugio protegiéndose de los militares que narró su experiencia: "No estoy en Kiev, la situación es más tranquila porque no hay zonas tan interesantes para atacar".

La mujer se emocionó al hablar de cómo está padeciendo la guerra directamente: "Aquí tengo a mis padres, a mi hermano, a mi marido y nos vamos a quedar en Ucrania. Es mi país", explicaba rota por la situación.

Su testimonio hizo que muchos de los presentes en el programa se rompieron a llorar emocionados, como Nuria Roca. La presentadora no pudo contener las lágrimas: "La emoción también de Nuria es inevitable. Sentir esa emoción viendo la de Natasha y su miedo, es inevitable no emocionarse", añadió Juan del Val para recoger el testigo del programa.