Un domingo más, Medi TV ofrece la oportunidad de seguir disfrutando con la evolución de las jóvenes promesas de la Cantera Grogueta. La televisión de Mediterráneo retransmite este domingo en directo el partido entre el Villarreal C y el Recambios Colón, que se disputará a las 12.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

El canal conectará diez minutos antes para ofrecer la mejor previa de este encuentro que para los locales supone una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria. Así, el conjunto local se mide al Recambios Colón tras encajar dos derrotas consecutivas ante el CD Acero (0-1) y Hércules B (1-0). Los de Pere Martí buscarán, pues, cortar la mala racha para volver a escalar posiciones desde el décimo lugar que ocupan ahora en la clasificación con 35 puntos.

Este domingo Medi TV también vuelve a emitir varios de los programas más destacados de los últimos días, entre ellos el desayuno empresarial del periódico Mediterráneo con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en el cual este destacó que la reforma laboral fue un éxito de acuerdo.

Este especial podrá verse de nuevo este domingo a partir de las 18.00 horas, mientras que a las 22.30 se repondrá el programa de dos horas dedicado al XII Maratón bp Castelló y IX 10k Facsa Castelló, el gran evento deportivo que citó a 3.300 corredores hace una semana.

Los seguidores del magacín La Panderola podrán disfrutar con los mejores contenidos de la última semana con un atractivo resumen que se ofrecerá a las 10.00, mientras que a las 16.30 volverá a emitirse el programa 65 de La nostra agricultura, en el que Víctor Viciedo abordó las últimas cuestiones de actualidad de este sector.