Anna Simón fue hasta hace unos meses uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su paso por programas como ‘Tú sí que vales’, ‘Zapeando’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El hormiguero’ le llevó incluso a presentar las campanadas dos años consecutivos en Antena 3. Sin embargo, recientemente parece haber desaparecido como por arte de magia, aunque su ausencia tiene una explicación.

Licenciada en periodismo, Anna Simon empezó con 22 años (el 17 de enero de 2005) presentando el programa Doble T en Teletaxi TV, aunque la de Mollet del Vallés se dio a conocer en 'Tonterías las justas' en Cuatro. En el programa coincidía con Florentino Fernández, Dani Martínez y Romina Belluscio. También destacó sobre manera en ‘Tu cara me suena’, donde destacó imitando a artistas de la talla de Amaia Montero, Jennifer López o Kylie Minogue.

Anna Simón era uno de los rostros más seguidos del programa 'El Hormiguero'.

La periodista fue además la segunda mujer española en llegar al millón de seguidores en la red social Twitter, siendo la imagen de marcas como El Corte Inglés, Estrella Galicia, ElPozo, Media Markt o Nocilla. En julio de 2014, ficha como colaboradora en el programa de las sobremesas de La Sexta Zapeando, conduciendo la sección "El juego de la semAnna". En marzo de 2015 se anunció que Anna Simon sería colaboradora diaria de Zapeando, en un principio para sustituir la ausencia de su compañera Cristina Pedroche. En mayo de 2016 se anunció que la catalana sería la responsable de sustituir como presentadora del programa a Frank Blanco.

En agosto del 2021 fue invitada en el popular programa ‘Pasapalabra’:

En noviembre de 2020 dejó de aparecer en Zapeando y su presencia en los distintos programas fue perdiendo peso hasta la actualidad, cuando ha aparcado su profesión ante la maternidad que le espera a la vuelta de la esquina. ¡Sin duda, la mejor noticia posible!