Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story’ (22:00 horas). El reality presentado por Carlos Sobera anunciará una doble expulsión, celebrará sus últimas nominaciones y pondrá punto final al juego de los secretos. Tras la segunda salida de la casa, los cinco concursantes que permanezcan en ella se convertirán automáticamente en finalistas de ‘Secret Story’ y a partir de ese momento se abrirá una votación en positivo para comenzar a elegir al ganador.

Los Alcántara vuelven a La 1

Un nuevo capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' (22:40 horas) llega este jueves a La 1 de TVE. En esta ocasión, Antonio intenta continuar con su vida normal tras no pagar a ETA, y Mercedes trata de arreglar el desastre de la visita de Rocío Jurado. Mientras, Toni intenta mejorar la relación con su hijo; Inés y Mike continúan con el documental sobre el sida; y María no tiene dinero para pagarse el aborto.

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II visitan esta noche al plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). Ambos presentarán su nueva película, titulada 'Ambulance. Plan de Huida', que se estrena en cines el próximo 13 de abril. La cinta cuenta la historia de dos hermanos que tratan de llevar a cabo el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles. En la frenética huida, el plan se tuerce y roban una ambulancia con un policía herido grave y una técnica de emergencias en el interior del vehículo.

Esperanza Aguirre y la Mala Rodríguez charlan con Mamen Mendizábal en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de ‘Encuentros inesperados’. Mamen Mendizábal reúne a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con la cantante Mala Rodríguez, la periodista Luz Sánchez Mellado y la humorista Carolina Iglesias para conversar del feminismo y la mujer. Alejadas del perfil y el tono que suelen mostrar en sus apariciones públicas, todas ellas aseguran ser feministas. Aunque cada una tiene su forma de entenderlo, vivirlo y expresarlo.

Además, Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará la última hora del conflicto bélico en Ucrania, poniendo el foco en la utilización por primera vez de un arma estratégica de alta tecnología, un misil hipersónico por parte del ejército ruso para destruir un arsenal ucraniano subterráneo en el suroeste del país. Para ello contará con la participación de Juan Antonio Rodríguez Garat, almirante en la reserva; José Jiménez Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense; y el psiquiatra forense José Cabrera.